NOS LANZAMOS AL MERCADO (Parte 2): MUSIC BY DJ LUIS DEL VILLAR

20 May NOS LANZAMOS AL MERCADO (Parte 2): MUSIC BY DJ LUIS DEL VILLAR

En CITYBOAR SPAIN, si algo nos define, es el dinamismo y el movimiento. De ahí que nuestro lema bandera sea #MUÉVETE
Pero, para empezar a movernos y, muy especialmente, mover el arte de nuestro padrino, Rafael Amargo y los Iron Skulls, teníamos que hacerlo como toca. Por la puerta grande.
Una marca basada en la tecnología, las tendencias, la modernidad, urbanidad, dinamismo y la movilidad sostenible, necesitaba de una banda sonora hecha a medida.
El mundo de la música debía de incorporarse a CITYBOARD SPAIN. Y hemos tenido el gran lujo de poder contar con todo un top de los DJs más punteros a nivel internacional: Luis del Villar.
Si hay alguien con un gran bagaje del panorama musical, ese es, sin duda Luis. Luis del Villar es el DJ de los dj’s.

Sus residencias en clubes de Barcelona incluyen Pacha, Buddha Bar, Oshum, Catwalk, Roxy Blue, City Hall y una larga lista de fiestas.

Luis es el residente y host de la fiesta Ibiza Sensations en el Ocean Beach Ibiza de San Antonio de Portmany.

Durante la temporada de invierno tiene su residencia los sábados por la noche en el Eclipse Bar dentro del famoso hotel W Barcelona y mensualmente todos los primeros jueves de mes en el lujoso lounge Wahm en el hotel W de Doha (Qatar).


Este no parar, el estar en el ojo de las tendencias hacen de Luis del Villar un icono de la industria de la música y el lifestyle más exclusivo que gira en torno a ella.

Antes de que se sumerja en la actividad veraniega, tuvimos la ocasión  de preguntarle a Luis un par de cositas.

CITYBOARD: En qué te has inspirado para crear la música de CITYBOARD?

LUIS DEL VILLAR : Está claro que presentar un producto tan novedoso con la imagen de alguien ligado a la danza y sobre todo al flamenco como Rafael Amargo, requería un sonido fresco, elegante y a la vez característico. Por eso elegí unas guitarras españolas junto a una base house dinámica y, algo que denotara calidad y calidez al mismo tiempo.

CITYBOARD: Qué similitudes hay entre una marca de tecnología como CITYBOARD y un DJ internacional como tú?

LUIS DEL VILLAR: Los dj’s estamos en constante evolución tecnológica. Desde los vinilos hasta hoy ha habido un gran salto propiciado por una evolución técnica gigantesca.Como el concepto revolucionario para la movilidad que representa Cityboard !! Personalmente me siento identificado en cuanto a la versatilidad que un Cityboard nos ofrece tanto como herramienta o como artículo de recreo.

Ahora a disfrutar de este vídeo