Cityboard, mucho más que patinetes eléctricos

27 Sep Cityboard, mucho más que patinetes eléctricos

Hoy es un día especial. Y lo es porque después del paréntesis que ha supuesto el periodo estival, retomamos la actividad de nuestro blog con más ganas e ilusión que nunca. Además, queremos aprovechar esta nueva etapa para dar un aire fresco a esta sección y convertirla en un espacio informativo de referencia para ti, un lugar en el que puedas conocer todas las novedades, consejos y curiosidades relacionadas con nuestra actividad en el mundo de las tendencias y la innovación en general y de la movilidad urbana en particular. Te contaremos en qué debes fijarte a la hora de comprar un patinete eléctrico de dos ruedas o cuáles son sus beneficios pero también te haremos partícipe de todas las propuestas novedosas que vayan surgiendo en el mundo de la tecnología y la realidad virtual. Y dicho esto, solo nos queda decirte ¡gracias por leernos!

¿Qué es Cityboard?

Pero comencemos por el principio: ¿qué es Cityboard? La mayoría de las personas asocian nuestra marca al mundo de la movilidad urbana, algo que resulta totalmente lógico si tenemos en cuenta que los patinetes eléctricos han sido nuestra carta de presentación en el mercado, ofreciendo dos modelos de patinetes modernos, de calidad y a precios económicos.

Pero Cityboard es eso y mucho más. Cityboard nace con la vocación de ser aquella empresa puntera que identifique las mejores tendencias que estén surgiendo en el mercado internacional para desarrollarlas y comercializadas adaptadas al público de nuestro país. Por ejemplo, ¿has oído hablar de las pulseras de actividad para niños? Pues se trata de otro pionero producto del que te hablaremos muy pronto…

Normalmente, el consumidor español tiene que esperar mucho tiempo para poder adquirir ciertos productos y servicios que son tendencia y al final, termina adquiriéndolos sin garantías y a un precio muy elevado. Nuestra filosofía empresarial se basa precisamente en poder ofrecer aquellas novedades relacionadas con el ámbito de la tecnología y el ocio de forma rápida y competitiva. Y lo más importante, adaptándolas a las necesidades reales de nuestro público, un público en el que seguro también te encuentras tú. En definitiva, somos  una empresa 100% española, “fabricantes e identificadores de productos de tendencia” que desarrollamos en España para ponerlos en tus manos de la manera más rápida posible, a buen precio y con un excelente servicio de post venta.

Cityboard es el fruto de la investigación, de la ingeniería, del marketing y de la observación del día a día. Porque si algo definen nuestros productos y servicios es que están orientados a facilitar la vida de todas aquellas personas inquietas, atrevidas y que apuestan por incorporar soluciones tecnológicas a su vida cotidiana. Pero no esperes a que te contemos más, entra en nuestra página web y conoce todo lo que podemos ofrecerte que es mucho. Y todo lo que está por venir. Te esperamos en nuestro blog para compartirlo contigo.