Condiciones de compra

Cityboard ofrece un periodo de devolución de 30 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.
Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos dañados, defectuosos incorrectos

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, puedes devolverlo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto incorrecto

Puedes devolvernos el producto en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Producto defectuoso: 30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido

Producto defectuoso: entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Conserva toda la información en relación con la garantía de tu producto. Contáctanos para ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

Cityboard ofrece a sus clientes una garantía legal de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado.

Nota: cuando Cityboard te envíe un reemplazo por un producto dañado, defectuoso o incorrecto, deberás devolver el producto original en un plazo de 30 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 30 días, Cityboard se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Circunstancias bajo las que puedes devolver un producto

Puedes devolver los productos en un plazo de 30 días desde la fecha en que recibiste tu paquete, en la condición original, en su caja y con todos sus accesorios

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de envío del importe total del reembolso.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de Cityboard, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de Cityboard y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Cómo calculamos los reembolsos

El importe del reembolso depende del motivo de la devolución.

Reembolsos de productos dañados, defectuosos o incorrectos

Si necesitas devolver un producto dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de la devolución (ya sea utilizando una etiqueta de devolución con franqueo pagado o efectuando el reembolso correspondiente). También te reembolsaremos los gastos del envoltorio del regalo y de otros servicios, cuando sea aplicable.

CITYBOARD comprobará todos los productos dañados, incorrectos o defectuosos que sean devueltos. Si no consideramos que el producto devuelto presenta un defecto, está dañado o es incorrecto, nos reservamos el derecho de facturarte el producto de nuevo, así como cualquier gasto asociado.

Reembolsos de productos que no cumplen con tus expectativas

En ocasiones es posible que no estés totalmente satisfecho con el producto que has comprado, sin que este presente ningún problema. En estos casos puedes:

  1. Devolver el producto bajo el Derecho de desistimiento legal de 14 días naturales

    La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de desistir de su compra durante un plazo de 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista) reciba el producto comprado o desde el último producto comprado en caso de que haya elegido recibir varios paquetes de un mismo pedido. Para más información, consulta derechos legales de cliente.

    Por tanto, cuando quieras devolver tu pedido durante este periodo, sin que CITYBOARD haya cometido ningún error por su parte, te reembolsamos el importe y los gastos de envío asociados a la entrega del pedido de la siguiente manera:

    Si devuelves un producto que formaba parte de un pedido de varios productos, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) proporcionales correspondientes a ese producto.

    • Si devuelves el pedido en su totalidad, te reembolsaremos los gastos de envío habituales (es decir, correspondientes a la modalidad de envío más barata) correspondientes a todo el pedido.
    • Si recogemos un producto en tu domicilio, nos reservamos el derecho de facturarte los gastos de la recogida.
    • Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

    A menos que la devolución haya sido causada por un error de CITYBOARD o que el producto presente un defecto, esté dañado o sea incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de devolución, los gastos del envoltorio de regalo, ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido.

  2. Devolver el producto después de 14 días naturales y hasta 30 días naturales

    Si quieres devolver un producto después de 14 días naturales y hasta 30 días naturales desde el día siguiente a la recepción del producto, te reembolsaremos únicamente su importe. No te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío, los gastos de devolución ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido. Si utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de devolución del importe total del reembolso.

    Si decides utilizar una etiqueta de devolución sin franqueo pagado, tendrás que correr con los gastos de envío correspondientes establecidos por la compañía de transporte que elijas.