CONOCE NUESTRO PATINETE ELECTRICO PLEGABLE E-CITY

14 May CONOCE NUESTRO PATINETE ELECTRICO PLEGABLE E-CITY

Si lo que estás buscando es un patinete eléctrico plegable premium, con un rendimiento superior, tanto en prestaciones como en capacidad de batería, sin duda tu mejor opción es nuestro patinete eléctrico plegable E-City.

No encontrás un patinete eléctrico plegable con la relación calidad precio que te ofrecemos con este producto.

EL MEJOR PATINETE ELECTRICO PLEGLABLE

Patinete eléctrico hecho en aleación de aluminio, con ruedas de ocho pulgadas y media, con una batería de 36 V y 6,6 Ah, Y un potente motor de 350 W brushless.

La batería necesita una mención aparte, ya que la mayoría de patinetes eléctricos que hay en el mercado vienen construidos con una batería con un rendimiento muy pobre, y una vida útil muy corta, traducida en unos 300 550 ciclos de carga de vida útil.

Las baterías de nuestros patinetes eléctricos son todas de polímero de litio de última generación, potentes y seguras, ofreciendo el mismo rendimiento y prestaciones al 3% de carga que al 100%, Y ofreciendo una vida útil de más de 1000 ciclos de carga al 100%, 1500 al 75-90%, 2000 ciclos de carga al 50-75%, y así hasta llegar a unos 3500 ciclos de carga.

Esto significa, que si respetas el modo de carga del patinete, es decir, cargarlo cuando esté completamente vacío o entre el 1% y el 3% de la batería,  y supongamos que lo cargas todos los días, tienes el patinete al 100% de sus posibilidades durante casi tres años (1000/365 dias= 2,74). Va a estar tres años con una autonomía de 30 km, después bajará un poco y hará unos 25 km al siguiente año y medio, Y así irá bajando en prestaciones progresivamente ¡¡CARGANDOLO TODOS LOS DÍAS!!

Esta maravilla del patinete eléctrico se carga en tan solo dos horas, y tiene una autonomía de 30 km, y te puede transportar a una velocidad de 35 km hora. Todo esto como niveles de carga y velocidad por hora lo podrás ver en su pantalla LCD del manillar.

Este patinete eléctrico es de tracción trasera y tiene una amortiguación delantera de última generación, para que tus trayectos sean lo más cómodo posible, y créeme que lo es.

Es totalmente plegable, hasta las empuñaduras, y pesa solo nueve kilos y medio. Tiene dos años de garantía como todos nuestros productos y todos los certificados en regla.

Pero para muestra un botón, aquí un buen puñado de imágenes que valen más que 1000 palabras. Disfruta de nuestro patineta eléctrica plegable estrella E-city.