Patinete eléctrico dos ruedas

patinete electrico dos ruedas

Seguro que ya has visto a gente por las calles de tu ciudad disfrutando de las ventajas de un patinete eléctrico de dos ruedas. Se trata de un vehículo de lo más práctico y cómodo, gracias a su suma de unas sólidas prestaciones, un manejo sencillo y unas dimensiones reducidas. Si te apetece empezar a desplazarte sobre una plataforma de este tipo y unirte a las innumerables personas en ciudades de todo el mundo que ya se mueven con la versatilidad propia del patinete eléctrico scooter, tienes una buena ocasión para hacerlo con los modelos desarrollados por Cityboard.

 

Somos una empresa española dedicada a la fabricación y venta de patinetes de dos ruedas de motor eléctrico y en nuestros productos salta a la vista el trabajo minucioso que hemos realizado para lograr modelos de prestaciones satisfactorias y diseño atractivo. Nuestros vehículos están preparados para ofrecerte una experiencia que satisfaga tus expectativas y que responda por igual a tus necesidades de movilidad y tus opciones de ocio. Te invitamos a probar la forma más vanguardista de desplazarte con nuestros modelos Cityenjoy, disponibles en diferentes colores, o con el Citydrive, que cuenta con un manillar para quien lo prefiera.Anímate a dar el paso y empezar a disfrutar de la movilidad urbana más actual y atractiva con nuestros patinetes de adulto a motor. Está en tu mano descubrir una nueva forma de moverte con autonomía y velocidad sin dejar de disfrutar de una amplia comodidad gracias a la portabilidad de estos aparatos en cuyo diseño trabajamos exhaustivamente. Disponemos tanto de un modelo sencillo de scooter eléctrico de dos ruedas por el importe más ajustado como de otro que incorpora un robusto manillar para quien así lo prefiera.

Tenemos el patinete eléctrico de dos ruedas que buscabas

En el mercado existen diversos vehículos de este tipo a tu disposición, pero en Cityboard marcamos la diferencia por nuestro compromiso con la calidad, traducido en la obtención de diversas certificaciones a nivel nacional e internacional y por las sólidas garantías que acompañan a cada uno de los productos que comercializamos. Nuestra empresa invierte para acercar a los usuarios una tecnología satisfactoria y un diseño robusto. Si estás decidido a comprar un mini segway con todas las ventajas que te ofrecemos, puedes hacer tu pedido cómodamente a través de nuestro sitio web para recibir en breve tu unidad a domicilio.